Miwuki, la app de las mascotas que necesitan un hogar

 

¡Hacía falta una aplicación como Miwuki! Una aplicación móvil donde se han registrado más de 115 protectoras españolas y que pone en contacto a mascotas que buscan una oportunidad con adoptantes potenciales de la forma más sencilla.

Y es que en España, más de 140.000 mascotas son rescatadas cada año por las diferentes protectoras, pero desafortunadamente, solo menos de la mitad encuentra un hogar. ¿El resto? Es sacrificado por falta de espacio en algunas perreras o mueren tras muchos años esperando una oportunidad entre cuatro frías paredes.

Por eso, Miwuki nace para facilitar que personas que quieran adoptar una mascota puedan encontrar de forma muy fácil a perros y/o gatos de entre los centenares que hay en la base de datos de esta aplicación.

En principio solo está disponible para Android, pero en un futuro se espera que la app pueda también estar disponible para Iphone.

11

De un modo u otro, el funcionamiento es muy sencillo.

Buscas por localidad la base de datos de perros y gatos que buscan hogar. A continuación, podrás ver las fichas de las mascotas con su foto, su nombre, especie y si está en adopción, acogida o el caso es muy urgente.

En cada ficha particular, tendrás más información sobre la mascota: si tiene chip, si está esterilizado, el tamaño, características, etc. y los datos de contacto para que puedas agilizar su adopción.

Teniendo en cuenta de que Holanda es el primer país europeo sin perros abandonados, esta aplicación móvil, puede facilitar muchísimo que se dejen de comprar perros y gatos por capricho en España y podamos ir vaciando las perreras y protectoras que están tristemente a rebosar.

Apunta: Miwuki. La aplicación móvil para adoptar mascotas gratis y sin anuncios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s