Sorteo doble gracias a Zooplus

Queremos despedir el 2017 a lo grande y para ello, después del super sorteo de Mediterranean Natural finalizado ayer, os traemos un sorteo doble gracias a Zooplus.

En primer lugar, queremos agradecer a Zooplus su compromiso con nuestra campaña ya que, además de aportar las dos cajas que os presentamos a continuación para el sorteo, nos ha donado ¡750kg de pienso para las protectoras participantes!

photo_2016-12-26_18-46-42

Esta empresa de origen alemán lleva desde 1999 comercializando productos de mascotas y 8 años en España. Durante toda su andadura la actividad de Zooplus se caracteriza, además de por la amplia variedad de productos que podemos encontrar en su tienda online, por el apoyo a las asociaciones protectoras de animales.

En concreto, en noviembre de 2016 llevaban donados más de 75.000kg de  alimentos para perros, gatos y roedores a más de 170 protectoras; más de 20.000€ donados por los clientes a través del programa de puntos y 20.000€ donados gracias a su programa Zoolove.

¿Qué sorteamos?

photo_2016-12-26_18-51-46

Esta vez el sorteo es doble:

  • SuperBox degustación para perros: Esta caja incluye 11 productos entre los que encontramos 3 Tipos de Pienso, 4 tipos de comida húmeda y 4 muestras de snacks que volverán locos a nuestros perros. Si quieres ver el contenido completo de esta caja puedes consultarlo en este enlace.
  • Superbox degustación para gatos: la caja para gatos incluye 14 productos divididos en 9 tipos de comida húmeda, 3 tipos de pienso y 2 tipos de snacks, ideal para los gatos más exigentes. En este enlace puedes consultar el contenido.

¿Qué hacer para participar?

Se realizarán dos sorteos independientes y, para participar en cada uno de ellos, deberás de seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram o Facebook, de las cuentas de los organizadores (Blog de Uma, Perros con Historia, Cuatro Huellas, Romeo&Gara y Lucca la loca) y de la cuenta de Zooplus.
  2. Comentar la foto de la SuperBox que desees conseguir nombrando a tres amigos
  3. Compartir la foto de la SuperBox que desees conseguir en tu perfil con el hashtag #sorteosuperboxcat o #sorteosuperboxdog

Si participas en Facebook e Instagram tendrás el doble de oportunidades de ganar.

El sorteo se realizará con una aplicación específica para ello y puedes participar desde hoy hasta el domingo día 8 de Enero a las 23:59 y el ganador se anunciará en los días siguientes. El sorteo se realiza solo en España y será necesario que la cuenta sea pública.

Puedes participar en ambos sorteos cumpliendo las condiciones en ambas fotografías. Los sorteos se realizarán de forma independiente y se exigirá que se cumplan los requisitos en cada uno de ellos.

Si no quieres perderte ninguna novedad síguenos en Instagram y en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s