¡Sorteo del libro “Cómo educar a un cachorro”!

 

Iniciamos la semana con un nuevo sorteo: un libro de educación canina especializada en cachorros (aunque también se puede aplicar a perros adultos puesto que los perros, al igual que los seres humanos, aprenden durante toda su vida).

Este libro pretende ser una guía completa para la adaptación del cachorro a su nuevo hogar (cómo actuar durante el primer día, cómo presentarlo a otros animales, cómo ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, las primeras noches sin su madre y hermanos, etc.), de educación (en todos los sentidos: cómo establecer normas en casa para toda la familia, recordemos que el perro es un miembro más, cómo enseñarle a hacer sus cositas en el sitio correcto, cómo enseñarle a inhibir la mordida, enseñarle a pasear, enseñarle trucos de obediencia básica, etc.), de alimentación (qué debe comer y qué no debe comer, las rutinas alimenticias, qué darle de comer, etc.) y de cuidados (veterinarios, de higiene,etc.)

Una guía que explica paso a paso todo lo que debes hacer y lo que no debes hacer a la hora de educar y criar a un cachorro, con ejemplos claros acompañados de ejercicios y tests para el cachorro.

Más que una guía de educación para el cachorro es una guía de educación para el humano, para que aprenda a comunicarse con el perro para lograr de él una mascota sana y equilibrada.

Ya se han vendido cerca de 5000 ejemplares en su versión digital y más de 500 en su versión en papel. Escrito por Sandra Ferrer, bloguer y experta en educación canina, lleva desde el 2008 redactando artículos para diferentes blogs perrunos.

¿Y te vas a perder la posibilidad de conseguir un ejemplar en papel de “Cómo educar a un Cachorro? Yo de ti participaría…

ceclibro

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram o Facebook, de las cuentas de los organizadores (Blog de Uma, Perros con Historia, Cuatro Huellas, Romeo&Gara y Lucca la loca) y de la cuenta de Objetivo Emoción.
  2. Comentar la foto nombrando a tres amigos
  3. Compartir la foto en tu perfil con el hashtag #SorteoDejateSalvar

Si participas en Facebook e Instagram tendrás el doble de oportunidades de ganar.

El sorteo se realizará con una aplicación específica para ello y puedes participar desde hoy hasta el domingo día 04 de diciembre a las 23:59 y el ganador se anunciará en los días siguientes. El sorteo se realiza solo en España y será necesario que la cuenta sea pública.

Si no quieres perderte ninguna novedad síguenos en Instagram y en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s